jueves, 15 de octubre de 2009

Liga BBVA | Real Madrid

Arbeloa, listo para la convocatoria contra el Valladolid

Los lesionados saltaron al césped del Valdebbebas, pero se retiraron al interior de las instalaciones. Guti mostraba una visible cojera.

Álvaro Arbeloa

Álvaro Arbeloa ya se encuentra a disposición de Manuel Pellegrini para poder entrar en la convocatoria del partido que enfrentará el sábado al Real Madrid con el Valladolid. El canterano se ha entrenado hoy con el grupo después de superar su esguince de rodilla.

Por su parte, los lesionados Metzelder, Guti, Gago, Cristiano Ronaldo y Van Nistelrooy saltaron al césped pero se retiraron del ejercicio para continuar su recuperación en el interior de las instalaciones de Valdebebas. El capitán apareció con una visible cojera.

Pellegrini, que hoy ha preparado la última sesión de entrenamiento sin sus internacionales, con once efectivos, entre los que estaba Szalai, delantero húngaro del filial. El guardameta Felipe Ramos y Adán completaron el conjunto. Asimismo, Diarra trabajó al margen del grupo después de regresar de los compromisos con su selección. Cristiano parece sobrellevar su lesión lo mejor que puede y, entre sonrisas, bromeó con Raúl.

Lass se esperaba que volviera a las 12.00. Se ejercitará en solitario y completará dos entrenamientos con el resto de la plantilla, mañana y el viernes, para preparar el encuentro liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario