jueves, 15 de octubre de 2009

Clasificación Mundial 2010 | Portugal-Malta

Cristiano arenga a Portugal: "Me sentiré orgulloso de vuestro esfuerzo"

A través de la página web del Real Madrid, el luso ha mandado un mensaje de ánimo a sus compañeros de selección.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha querido mandar un mensaje a la selección de Portugal, que se enfrenta esta noche a Malta en un decisivo encuentro para la presencia de los lusos en el Mundial de Suráfrica 2010. El jugador del Real Madrid no ha podido arrimar el hombro en esta ocasión ya que una lesión en el tobillo se lo ha impedido.

A través de la página web de la entidad blanca (www.realmadrid.com), Cristiano ha mandado un mensaje a sus compañeros:

"Deseaba con todas mis fuerzas luchar por Portugal junto a vosotros, pero como sabéis, una inoportuna lesión me lo impide.

Vuestro gran desafío de esta noche es hacer un gran partido para acercarnos al Mundial de Sudáfrica; el mío es recuperarme cuanto antes para ayudar a mi equipo, el Real Madrid, y a nuestra Selección, a conseguir los objetivos propuestos. En este momento me toca luchar por la recuperación porque creo que esa es la mejor manera de ayudar a la Selección cuando me necesite. Pero quiero que sepáis que mi corazón estará a vuestro lado en cada minuto del partido y que como cualquier portugués me sentiré orgulloso de vuestro esfuerzo.

Un fuerte abrazo para todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario