martes, 20 de octubre de 2009

En Alemania vuelven a situar a Van der Vaart en la órbita del Hamburgo

Las lesiones son una plaga en el Hamburgo, aunque la marcha del equipo es muy buena, siendo actualmente colíder de la Bundesliga.

Una plaga de lesiones asola la plantilla del Hamburgo. Bastian Reinhardt, Alex Silva, Collin Benjamin, Paolo Guerrero, Mladen Petric y Romeo Castelen (este último tiene para varios meses) se encuentran entre algodones. El holandés del Real Madrid, sobre quien ya se rumoreó en verano que podía terminar en las filas del conjunto bávaro, parece la solución para reforzar la plantilla.

Varios medios alemanes hablan hoy del interés del Hamburgo en ir a por el holandés en el mercado de invierno. Van der Vaart, a pesar de haber jugado en el último encuentro de Liga ante el Valladolid por las rotaciones, no cuenta esta temporada para Pellegrini, y no es un secreto a voces que la falta de minutos hacen que no sea feliz en la capital de España.

El centrocampista 'oranje' además es aún un ídolo para la afición del Hamburgo, donde jugó durante tres temporadas disputando 105 partidos y anotando 48 goles durante la etapa de su carrera que le encumbró como uno de los mejores futbolistas de Europa. Nivel que no ha desplegado desde su llegada a Madrid y que le han convertido en un eterno candidato a abandonar la disciplina blanca casi desde su llegada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario