miércoles, 11 de noviembre de 2009

"No convoqué a Ramos porque estaba suspendido en la Copa..."

¿Qué fue lo más decepcionante de la noche?

No haberse clasificado. Buscamos presionar lo máximo posible, pero no alcanzamos la diferencia para marcar los cuatro goles. Nos faltó fútbol para hacer cuatro goles.

¿Por qué no convocó a Ramos?

No le convoqué porque por reglamento quedaba suspendido en la Copa. Esa fue la información que teníamos.

¿No tenía constancia de que había llegado al club una circular avisando de que el fallo de Competición llegaría el miércoles porque el lunes era día de fiesta en Madrid?

No tenía constancia de ello.

El público del Bernabéu pidió su dimisión...

El público se enfadó por la salida de Lass. Entiendo que se enfaden, porque era un jugador que se estaba entregando en el campo. Estimé que era lo más conveniente para él. Venía cansado de un problema familiar y había que dar el máximo en lo que quedaba.

¿Qué sintió al oír los gritos de 'Pellegrini dimisión'?

Debería haber sido más egoísta. Intenté el cambio que me favorecía aun sabiendo que al público no le iba a gustar. Lass no iba a ser el que marcara los cuatro goles. A lo mejor fui poco egoísta, pensé más en el jugador que en mi persona.

¿Se arrepiente de sacar el doble pivote Gago-Diarra?

Intentamos las dos fórmulas. Con ellos, recuperar en el campo contrario. Y luego en el segundo tiempo con Van der Vaart fue una idea distinta. Hicimos lo que pudimos pero tuvimos un partido muy falso en Alcorcón.

¿Se siente respaldado por los jugadores?

No tengo duda de que los jugadores están conmigo. Luchábamos contra la ansiedad y no pudimos. Estamos en la Champions y a un punto del Barcelona en Liga. Estoy seguro de que la campaña terminará bien.

¿Se arrepiente de no haber sacado a los titulares?

No. Eran los que tenían que jugar. Si queremos mantenernos en todas las competiciones hay que tener un plantel amplio. Es de lo que menos me arrepiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario