miércoles, 11 de noviembre de 2009

"Batacazo, fracaso y ridículo" del Real Madrid, según la prensa

La eliminación del Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Alcorcón, equipo que milita en el grupo II de la Segunda División B, ha sido motivo de comentario en todos los diarios nacionales, deportivos y generalistas. No solo la afición del Santiago Bernabéu se marchó con la sensación de sonrojo tras el espectáculo de los dos encuentros frente al conjunto alfarero. "Bochorno", "fracaso" o "ridículo" son algunos de los calificativos con los que la prensa resume la eliminatoria que ha vuelto a dejar al Real Madrid fuera del torneo copero a las primeras de cambio.

En lo que se refiere a los diarios deportivos, los periódico catalanes dedican espacio en su portada al encuentro de los madridistas junto con el partido del Barcelona frente a la cultural leonesa. "Pitos, impotencia y fracaso" es el titular que emplea en portada 'Sport'. Ya en páginas interiores, la crónica del encuentro titula "El Bernabéu se avergüenza de sus nuevos galácticos", firmada por Francesc J. Gimeno, quien afirma que nadie entiende como un equipo creado a golpe de talonario para iluminar a todo el universo con su excelencia tarde 171 minutos en marcar un gol a un Segunda B.

Tampoco ahorra en calificativos el diario 'Mundo Deportivo', que titula "Batacazo" y en páginas interiores habla de "Primer fracaso". La crónica de Jesús Galindo señala que se vio a "un equipo desibujado, que no sabe a lo que juega y que en ningún momento dio la sensación de que podía levantar la eliminatoria". El diario 'Marca', por su parte, habla de "Ridículo histórico" y califica la imagen de los merengues como "patética".

Los diarios generalistas también se extiende sobre el encuentro y así, el diario 'ABC' abre en portada con una foto del partido y titula "Fiasco galáctico en el Bernabéu". 'El Mundo' tamibén lleva el tema en su portada y habla de que "El Alcorcón vuelve a ridiculizar al Madrid". Igual de duro se muestra el diario 'El País' que califica la situación como "Real alcorconazo".

"El Real Madrid, humillado por el Alcorcón, otra vez se queda fuera de la Copa", es el titular que emplea 'La Razón' para hablar de la eliminación de los blancos. Por último, 'Público' comenta que "El Alcorcón completa la humillación al Real Madrid"

No hay comentarios:

Publicar un comentario